Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2012

ANTOLOGÍA POÉTICA MULTIMEDIA

ANTOLOGÍA POÉTICA MULTIMEDIA

Esta página es de las más completas de la web sobre audiciones y vídeos de grandes autores. En ella podemos encontrar  poemas musicados, cantados o recitados. Para oírlos debemos pinchar en el siguiente enlace. Pincha aquí.

Podemos encontrar a los autores y sus obras en el siguiente enlace:  pincha aquí.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ya he entrado profesor, el primero.

      Eliminar
    2. Miguel, cuando hagas actividades interactivas de métrica deberías escribirlas en tu cuaderno de clase para luego tener ejemplos y poder repasarlos. Así que procura hacerlo. Sigue disfrutando y trabajando con el blog.

      Eliminar
  2. Hola profe soy Dina de 1C me ha gustado mucho he escuchado
    (la poesia es un arma cargada de futuro,nanas de la cebolla,la venganza del mar,calambur,eros con baston-serenata)y seguire escuchando mas gracias profe me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina, como ves la poesía es fundamental en la vida de las personas. Nos sirve para disfrutar de los sentimientos y sentirnos bien además de para reflexionar. Nos anima a vivir...sigue escuchándola y saboreándola.

      Eliminar
  3. Es verdad con la poesía sesiente y te sientes bien bueno eso es lo que yo siento gracias profe

    ResponderEliminar
  4. Profe me parece una entrada muy interesante y muy útil, la página con las canciones es preciosa y la poesía de Antonio Machado ¡me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho, como verás estoy procurando insertar y subir páginas interesantes, con textos y/o canciones que creo conveniente que debéis conocer...porque la cultura de la persona viene jalonada con pequeñas y grandes cosas a la vez. Saber no ocupa lugar y pienso que debéis estar sedientos de conocimiento y de cultura. Como dijo el filósofo, "Sólo sé que no sé nada". Cada día aprendemos cosas nuevas, vosotros de mí y yo también de vosotros aprendo. La vida es puro aprendizaje...¡Nos quedan tantas cosas por aprender y vivir...!que no tenemos el tiempo suficiente en la vida para poder realizar nuestras ilusiones, deseos o aspiracione...Pero lo que sí está claro es que tenemos que luchar por lo que queremos, contra viento y marea, no podemos tirar la toalla y hay que intentar superar los obstáculos, que en la vida son muchos, y haciendo realidad nuestras ilusiones seremos más felices...

      Eliminar