Entradas populares

martes, 23 de noviembre de 2010

COMENTARIO DE TEXTOS

En este apartado incluyo apuntes de tipología textual así como diferentes textos para su comentario y análisis.

Coherencia y cohesión: el entramado textual
Recursos de cohesión
TEXTOS

3 comentarios:

  1. Esther,
    Has sido la primera en intervenir en el blog. Comunícaselo al resto de compañeros para que hagan lo mismo, ya que este blog es para todos mis alumnos del Instituto.
    Cuidadín con algunas faltas de ortografía. Intenta buscarlas y corregirlas.
    Espero la participación de todos vosotros. Hay muchas actividades interesantes y material útil para todos vosotros. Aprovechadlo.
    ¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. 1. No hay mucho que explicar sobre ese titulo, ya que el mismo titulo dice lo que el poema signiifca.
    2. El tema principal, yo veo que es la despedida, el adiós que le dice a la persona amada. El tema secundario es el amor que siente hacia esa persona y lo mal que se siente por haberle perdido.
    3. El poema habla de un amor, de un amor ya terminado, de un amor, puede que imposible, puede que dificil de vivir, puede que un amor demasiado sentido por una persona y poco sentido por otra, o tal vez, simplemente de un amor, que ya no tiene mas camino, que...se resume en FIN.
    4. (?)No me acuerdo de lo que era la estructura de un poema.
    5. ABAB CDCD EFEF GHGH
    6. El poema me encanta, es muy sentimental, muy romántico, como todas las cosas que me gustan ami y que supongo que usted ya conoce. Se como una persona se siente al perder un amor, que uno cree que es lo mejor que llegue a pasarle nunca. Pero ¿qué pasa? que cuando una persona es tan imprescindible para ti, pase lo que pase, SIEMPRE pensaras en el.

    ResponderEliminar