Entradas populares

lunes, 22 de noviembre de 2010

TUTORÍA

¡Hola!
Este espacio quiero que sea un  lugar de encuentro para nuestras actividades de tutoría. Así, recordaremos fechas, actividades propuestas,  informaciones varias, sugerencias, ofrecer, en suma,  todo cuanto acontece en la tutoría...
Me gustaría ver  escritos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias -siempre respetuosos con un@ mism@ y con l@s demás-.
Así que manos a la obra y a trabajar. De momento, nada más. Hasta pronto.

Materiales:

Horario semanal grupo

Actividades:

Cuestionario de mejora de las técnicas de estudio: 1
Aprender a estudiar: 1

13 comentarios:

  1. ¡Hola soy Mario J.! me ha encantado el apartado de tutoría "Aprende a estudiar" .
    Don Miguel tengo 1 pregunta es la siguiente:
    ¿Cómo has hecho los dibujos de "aprende a estudiar?.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo Mario J. me ha gustado mucho las canciones

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta. Ya puedes seleccionar las actividades de las técnicas de estudio que te sean útiles en cada momento. Te servirán para mejorar el rendimiento escolar.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rosa de 1ºC me ha gustado mucho el apartado de tutoría, está muy interesante.Puse un comentario a las cinco de la tarde pero creo que no ha llegado.
    Profe y Mario siempre igual con sus preguntitas...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Rosa. ya verás como te ayuda en los estudios todo este material de técnicas de estudio. Así que ya sabes donde buscar información al respecto.Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Nacho de 1ºC.
    ¡Genial! Es perfecto, cada uno de los consejos que vienen ayudan mucho, el subrayado, los esquemas.
    Muy bueno profe.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, ya ves cómo los ejercicios y explicaciones de las técnicas de estudio te ayudarán gratamente durante el curso escolar siempre que las pongas en práctica. Son muy útiles para el desarrollo personal e intelectual. Aprovéchalas. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. hola soy yo Mario J. el "Cuestionario de mejora de las técnicas de estudio" me ha encantado, no se como se lo ha montado para hacerlo pero es fantástico. Pero a mí me gusta más el apartado de "aprende a estudiar"

    ResponderEliminar
  9. Mario,
    Espero que utilices las técnicas de estudio de esta página, ya que te serán de gran ayuda y mejorará tu rendimiento escolar y madurez.Aprovéchalo siempre que puedas. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, soy Javi de 1ºD. Por fin me he podido meter y mirar todo de nuevo. Muchas gracias. ¡Hasta el próximo trimestre y Feliz Año Nuevo 2012!

    ResponderEliminar
  11. Javi, investiga en los distintos apartado del blog, ya que hay muchas cosas diversas: apuntes, actividades, música, ejercicios, tutorís, etcétera. Espepro y deseo que te sirva de ayuda...¿Has visto la canción y la letra de Nach, "Ellas"?, ¿Qué te parece...?

    ResponderEliminar
  12. No, no la he podido escuchar, ni creo que pueda a lo mejor para el siguiente trimestre puedo.

    ResponderEliminar